Canelo Álvarez sorprende a una abuelita con un video felicitándola por el Día de la Madre

La señora dice ser la fan número 1 y le prende cirios cada que pelea para que no le pase nada.

Se ha vuelto viral en las redes sociales el video del boxeador mexicano Saúl, “El Canelo” Álvarez quien envía una felicitación en una grabación a una de sus principales admiradoras, una abuelita de 82 años que cada que el pugilista enfrenta un rival, le enciende un cirio para que no le pase nada.

La nieta de doña Teresita, publicó una serie de fotos en las que explica que su abuelita es fan del peleador, y que la señora le había confesado que le gustaría recibir un saludo de su ídolo el Día de las Madres, así que junto con unas fotos, la nieta pidió a sus amigos de las redes que replicaran el deseo de Teresita para que llegara a oídos de El Canelo.

Mi abue tiene 82 años y es tu fan #1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tu peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo” escribió la nieta al boxeador.

Este martes, Saúl Álvarez le respondió con un video, el cual la felicita por el Día de las Madres y le agradece su atención y preocupación por cada combate que sostiene.