Madres solteras son madres y padres a la vez, recibirán apoyo total: Nayar Mayorquín

Nayar Mayorquín, candidato a Gobernador de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) aseguró que respaldará a las madres solteras y se comprometió a atenderlas, protegerlas y brindar toda la ayuda posible para que puedan continuar con su ejemplar labor como “mamás luchonas”.

Afirmó que ellas tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano, “más aún un respeto especial por ser madre y padre, guía y forjadora de las mujeres y hombres que serán el futuro de Nayarit”.

Asimismo, lamentó que “se encuentren tan desprotegidas y abandonadas por gobiernos incompetentes que sólo las utilizaron como bandera de programas que solo sirvieron para robar y enriquecerse ellos abandonandolas”.

Por eso en mi gobierno el respeto, igualdad y la dignidad será real para todas las mujeres y de manera particular a las madres solteras, quienes recibirán apoyo total, para que puedan educar dignamente a sus hijos, para que ellas las maravillosas mamás luchonas puedan salir adelante, tener un techo, un hogar, y les alcance para sus alimentos, para vestir y calzar, vivir dignamente en bienestar.” expresó.

Además reiteró que la fórmula para poder tener un gobierno cercano honesto y comprometido, que sí de resultados a la ciudadanía, es erradicar la corrupción, por lo que puntualizó que es tiempo de darle la espalda a esos políticos fantoches que viven como millonarios del presupuesto y dinero del pueblo nayarita.