VÍDEO: Roba patrulla y policías lo alcanzan, pero no lo atrapan y roba otra patrulla para huir

* Intensa persecución policiaca se desató en Florida, con un hombre que puso en jaque a las fuerzas de seguridad.

Un hombre robó una patrulla en Florida, lo que desató una intensa persecución policial, y cuando le dieron alcance y parecía estar atrapado, logró escabullirse para tomar otro vehículo de la policía y escapar.

El responsable de la riesgosa, pero chusca situación, fue Xavier Javern Cummings, de 33 años de edad, quien se subió a una patrulla del departamento de policía de Cocoa y se fue por una carretera hasta el condado de Volusia.

Un agente lo alcanzó y lo sacó del camino, por lo que Cummings chocó contra unos árboles. Cuando las autoridades intentaban atraparlo, el individuo logró zafarse de los uniformados, subió a otra patrulla que estaba encendida y la puso en marcha para nuevamente tomar la carretera, pese a que le habían disparado con descargas eléctricas.

Después de un largo recorrido, pudieron detenerlo con bandas con clavos y finalmente arrestarlo; afortunadamente, nadie resultó herido.

Más tarde, se supo que el hombre admitió el robo de la patrulla porque tenía prisa por llegar a otra ciudad, además, presentaba signos de problemas de salud mental; también dijo que consumió drogas y tenía 24 horas sin dormir.