Solo con empresas y comercios locales comprará el gobierno de Nayarit, se compromete el Doctor Navarro

* El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, dijo que empresarios locales serán los proveedores del gobierno del estado para reactivar la economía.

Los proveedores de servicios e insumos para el gobierno del estado deberán ser empresas y comercios de Nayarit para reactivar la economía, dijo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, durante un encuentro con miembros del sector empresarial.

«Que las oportunidades del gasto público de Nayarit, se priorice a las empresas de Nayarit, en estos tiempos que la pandemia pone en crisis al sector privado en la inversión, y también al sector comercio, en oferta que pudiera hacer», señaló el aspirante a la gubernatura.

«Si tenemos que hacer uniformes, los tendremos que comprar de las empresas de Nayarit. Si tenemos que comprar artículos escolares, lo tendremos que hacer de las empresas de Nayarit. Si tendremos que comprar materiales de construcción, tendrá que ser en empresas de Nayarit», reiteró Navarro Quintero.

Amado Nervo, auditorio de usos múltiples

En el mismo diálogo con empresarios, Miguel Ángel Navarro mencionó que de ganar las elecciones, se contempla que el Auditorio Amado Nervo, sea de usos múltiples «para el impulso de Tepic», el cual tendría un consejo de administración.