En emocionante juego en extra innings, Sayulita le gana a Tuxpan

* Los Jaibos ganan el primer partido de la serie de la semifinal ante los Coqueros, con una base por bolas con las bases llenas en la décima entrada.

Sayulita.- Los Jaibos de Sayulita vencieron 2 carreras a 1 a los Coqueros de Tuxpan en emocionante juego que se fue a extra innings, el primero de la serie semifinal de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Tuxpan ganaba el encuentro en la primera entrada con un elevado de sacrificio al jardín central de Gilberto González, que remolcó a Jesús Espinoza en pisa y corre, sin embargo, Sayulita igualó la pizarra en la baja del cuarto rollo, con pelotazo del pitcher venezolano Juliandry García a Francisco Colmenares con las bases ocupadas, lo que permitió anotar desde tercera a Hans Chacón.

Fue hasta la décima entrada cuando los Jaibos lograron dar la voltereta y vencer a Tuxpan; el pitcher dominicano Alexis Lara, concedió una base por bolas con la casa llena en la décima entrada a Hans Chacón, lo que dejó tendidos a los Coqueros en el diamante y le dio el triunfo a los Jaibos.

Con este resultado, Sayulita se pone 1-0 en la serie a ganar siete partidos, y el segundo compromiso entre las dos novenas será este sábado a la 01:45 de la tarde, horario de Nayarit.