Denuncian por abusivos a dos policías viales de Tepic

Ya no temen ser grabados al usar cubrebocas y lentes oscuros…

Tepic.- El uso del cubrebocas es uno de los hábitos obligados durante esta contingencia, sin embargo, hay quienes lo utilizan para cometer crímenes o abusos, como por ejemplo las propias autoridades.

En Nayarit no es la excepción, pues la ciudadanía ha denunciado a dos oficiales de la Policía Vial de la ciudad de Tepic, quienes traen la patrulla con número económico 1817130 y placas de circulación PF-21-488, a los cuales nosotros pudimos identificar como Miguel Machucha Vázquez y José Luis Rivas.

De acuerdo a lo revelado por algunas víctimas, los agentes esconden sus rostros detrás del cubrebocas y lentes muy oscuros, al parecer para no ser reconocidos y así cometer algunos abusos contra automovilistas.

“Hasta parece que regresó la temida Policía Nayarit con estos dos oficiales, no sabes con quién estás hablando, no te dan sus nombres, y todo lo quieren arreglar con dinero para evitar una infracción. Por fortuna la patrulla si trae placas y número económico para lograr denunciarlos”, afirmó una de las víctimas.