Aarón González doma a los Cachorros de Chicago

* El zurdo tuxpeño de los Dodgers lanzó en dos partidos de la serie contra el equipo de la ciudad de los vientos, y no permitió hit ni carrera en sus relevos.

Aarón González domó a los Cachorros de Chicago en los dos relevos en los que participó con los Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo de Tuxpan lanzó primero el martes en la derrota 4-3 de la novena angelina, y participó en dos tercios de entrada en los que ponchó a un bateador y no le conectaron imparable.

El miércoles, González Ortiz estuvo en la lomita una entrada completa en la que regaló una base, pero no le pegaron hit y abanicó a dos enemigos; pese a su buena labor, los Dodgers cayeron nuevamente contra Cachorros por pizarra de 6-5 en extra inings.

Tras sus dos participaciones, el campeón nayarita de serie mundial acumula 14 partidos en los que ha trabajado 10 entradas y 2/3, con 8 hits recibidos, 2 carreras limpias, 7 bases por bola y 9 ponches, con una efectividad de 1.69, consolidado como uno de los relevistas más confiables del manager Dave Roberts.

Los Dodgers se ubican en el segundo lugar de la peleada división oeste de la Liga Nacional, por debajo de los talentosos Padres de San Diego y los sorprendentes Gigantes de San Francisco.