No habrá moches en las obras públicas de Nayarit, compromiso del Doctor Navarro ante constructores

"Si la ley me lo permite, le pediré a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción participe como observador permanente dentro de las licitaciones”, apuntó Navarro Quintero

“Las cámaras como la de ustedes que son las que construyen, el recurso se va a quedar dentro de la entidad y no va a andar quedando uno bien con empresas con las que se comprometen durante la campaña. Hay otras obras de gran envergadura en las que ustedes también podrán participar”, dijo hoy el candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

En una reunión frente a la Industria de la Construcción, el abanderado por Morena a la gubernatura estatal, externó su preocupación ante el tema.

“Pediré de la secretaría de la Función Pública que será parte de la administración esté pendiente de las licitaciones y, si la ley me lo permite, le pediré a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción participe como observador permanente dentro de las licitaciones”, apuntó Navarro Quintero ante constructores que le dieron su respaldo para gobernador.