VIDEO: Ana tiene el sueño de ser cantante; todos los días lo cumple en la Plaza Principal de Tepic

De esta forma genera sustento para sus gastos.

Su voz ha llegado a oídos y corazones de una gran cantidad de personas que ambulan por los pasillos del centro histórico de nuestra capital nayarita, se llama Ana Yaneth y todos los días cumple su sueño de ser cantante.

«Yo desde los 6 canto y pues me acuerdo que mis papás eran tipo, de que me mandaban a cantar al corral porque hacía mucho ruido, y que la verdad si era muy gritona, me acuerdo que era una tía la que siempre me apoyaba y me decía vámonos a cantar al corral y ahí con velas estábamos por que no había luz ahí. Ella era la que me motivaba porque me desmotivaban muchos mis papas».

A pesar de las circunstancias que Ana pasaba, su pasión por el canto y la música eran más grandes. Actualmente ella sigue invirtiendo en herramientas y equipo para lo que hoy en día es su trabajo.

«Empecé comprándome una bocina chiquita, como esa pero no se escuchaba tan bien, era como que más barata y ya después de esa cantando aquí pude comprarme esa de hecho ya tengo una más grande. Porque de lo que he sacado de aquí me compre una más grande para eventos», dice.

Si un día te encuentras por la mañana en la plaza principal regálate un momento para escuchar toda la variedad de colores que su voz puede expresar: pop

«Trabajo de 3 a 4 horas, últimamente ha estado muy calmado no sé si por las fechas pero pues si puedo cubrir mis gastos aun, si me va bien la verdad cuando hay mucha gente es como me va mejor», concluyó.

Ana es un talento Nayarita.