Solidaridad nayarita: llega ayuda para familia migrante atrapada en Tepic

Han recibido ropa y ayuda económica.

Después de haber presentado su caso a través de NTV Noticias, Luccin Montas se encuentra agradecido por las muestras de apoyo que diversas personas hicieron hacia él, su esposa y su familia; así lo expresó Luccin Montas, migrante que se encuentra en Tepic:

«Mucha gente me traen ropa de la niña o ropa para mi y a veces me dan un poco de dinero. Ella he sentirse mejor de agradecida porque ella piensa por los niños, por ah van a sufrir las hijas, con Dios y con fe y con el apoyo de esta persona de Nayarit, un gran bendiciones por ellos, no es fácil que hagan eso», dijo.

Una señora le ofreció a Luccin y su familia un cuarto en la colonia Morelos, pero aún no hay nada confirmado, él sigue buscando salirse del hotel porque no puede solventar gastos. Ya instalado en una casa buscará estufa, colchones, cobijas y tratar de vivir dignamente en lo que se recupera su esposa

«En este momento yo creo que básicamente por el tema económico, no tengo mucho pero ahora tengo para comer y comprar medicamentos. El tema de la ropa, tenemos mucha ropa de niña, yo tengo mucho también pero no se si alguien tiene cobijas y un colchón, lavadora usada porque tenemos que lavar igual eso por este momento».

Por el momento Luccin no sabe qué pasará en un futuro ni en dónde vaya a parar, lo único que le importa es que su pareja evolucione bien. Cualquier ayuda es bienvenida: un trabajo, un cuarto, apoyo económico, comida. Recuerda puedes encontrarlo en Facebook como Luccin Montas o bien acercándose directamente a su esposa que se encuentra en la cama 148 del área de cirugía en el Hospital Civil de Tepic.