Tres nayaritas al repechaje: Olivas y «Chicote» con Chivas y Brandon Sartiaguín con Toluca

* Tanto el rebaño sagrado como los diablos rojos, amarraron sus boletos a la fase final de la Liga MX, y contarán con los dos defensas de Nayarit.

Amarran su boleto al repechaje de la Liga MX tanto Chivas como Toluca, y ambos equipos contarán con los defensas nayaritas Luis Olivas, Cristian «El Chicote» Calderón y Brandon Sartiaguín, en la fase final del torneo Guard1anes 2021.

Respecto a Olivas, de 21 años de edad, debutó hasta la jornada 14 y lo hizo como titular, y a partir de ahí, no soltó el puesto de defensa central entre los 11 iniciales del entrenador del rebaño sagrado, Víctor Manuel Vucetich.

El joven tepicense jugó los 90 minutos de los últimos cuatro partidos del Guard1anes 2021, en los cuales los rojiblancos no perdieron al acumular tres victorias y un empate, con sólo un gol en contra.

Con los tapatíos también está Cristian «El Chicote» Calderón, quien jugó en ocho partidos, aunque apenas dos como titular, y acumuló 319 minutos en el campo.

Sobre Brandon Sartiaguín, apenas disputó 27 minutos en la campaña, pues ha sido relegado a la banca o al equipo sub-20 del Toluca, sin embargo, es posible que esté dentro de los futbolistas convocados para la recta final del campeonato.