No camionetas para el gobierno, mejor lanchas para pescadores, ofrece el Doctor Navarro

* Navarro Quintero propuso la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura, órgano que se crearía en su administración para atender las demandas del sector.

Rosamorada.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió a que de ganar las elecciones y ser gobernador de Nayarit, se adquirirán lanchas y equipo para los pescadores del estado con los ahorros de su plan de austeridad, y no se gastarán recursos en comprar camionetas para el gobierno.

Navarro Quintero propuso la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura, órgano que se crearía en su administración para atender las demandas del sector.

Durante el foro “Análisis del sector pesquero y acuacultura de Nayarit”, representantes de diversas organizaciones expusieron los problemas que enfrentan y que les impide impulsar esta área para el desarrollo económico de la entidad.

Por ello, además de la instalación del Consejo rector y la creación de la Secretaría estatal, el doctor Miguel Ángel Navarro se comprometió a dar la lucha por la defensa territorial de la zona de pesca de Nayarit.

“Tengo la voluntad política para meterme de lleno con el sector pesquero y acuícola”, aseguró Miguel Ángel Navarro, quien estuvo acompañado por el senador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez.

El senador aseguró que sin gente buena, no es posible buenos gobiernos; por eso auguró que a Nayarit le irá bien, “porque conozco al doctor Navarro y me consta cómo defiende a su pueblo y sé de su honestidad“.