Hombre pierde la vida tras choque entre 3 vehículos en carretera Tepic-Puerto Vallarta

* El accidente ocurrió a la altura del poblado Aquiles Serdán, municipio de Xalisco.

Xalisco.- Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado en la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Xalisco, tras un choque entre tres vehículos a la altura del poblado Aquiles Serdán.

El fallecido, fue identificado como Isidro Torres de 87 años de edad, quien conducía un vehículo tipo Matiz en color verde.

De acuerdo con las versiones de personas que presenciaron el accidente, el difunto salía en su coche de la carretera para ingresar a Aquiles Serdán, y recibió el golpe de un auto de la marca Toyota tipo Yaris en color blanco, el cual según los testigos, intentaba rebasar.

El impacto también alcanzó de rebote a un coche Tsuru en la puerta trasera, sin embargo, los ocupantes de este auto y del Toyota, no presentaron golpes de consideración.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron el fallecimiento del chofer del Matiz, así como la Guardia Nacional división caminos.

De igual forma, al sitio del accidente se presentaron numerosos familiares de la víctima, quienes estaban visiblemente afectados por su deceso.

Reporte en tiempo real: