VIDEO: Candidato de Morena buscado por la DEA le responde “no me escondo de nadie”

Rogelio Portillo Jaramillo, acusado por Estados Unidos de narcotráfico, aseguró que sigue siendo candidato a alcalde Huetamo, Michoacán.

El candidato a presidente municipal de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo, publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró que nunca se ha escondido y que sigue siendo el único candidato oficial de su partido, esto en respuesta a la reciente publicación de parte de la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos en el que se le relaciona a delitos de narcotráfico.

“Todo lo que se publique relativamente a mi persona quiero decirles que nunca me he escondido de nadie, aquí estamos. Aquí vamos a estar para cualquier aclaración, lo he manifestado muchas veces, desde hace más de 15 años he vivido en el mismo domicilio. Soy una persona de la vida pública por nuestros trabajos, la música de Los Canarios”, dijo el abanderado de Morena.

“No ando escondido, soy el candidato legal, oficial de Morena por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ y eso no cambia, no tengan miedo, no tengan duda y vamos a salir adelante”, reiteró Portillo Jaramillo.

Candidato a alcalde de Huetamo, Michoacán; es buscado por la DEA