Regresará el futbol profesional a Nayarit, se compromete el Doctor Navarro

Los presidentes de la Asociación de Futbol del Estado de Nayarit manifestaron su respaldo al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero en su carrera hacia la gubernatura en un encuentro donde el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”  anunció que Nayarit regresará al fútbol profesional y estará en la Liga Premier de la FEMEXFUT.

“Aquí estamos todos los presidentes de las ligas de futbol de Nayarit para apoyarlo, para decirle que vamos con usted, porque lo conocemos y sabemos que coincidimos no solo en el amor al futbol; sino el amor a Nayarit”, señaló uno de los directivos.

Navarro Quintero, aseguró que Nayarit tiene que destacar en los primeros planos del deporte, por lo que gestionará los recursos para construir una escuela de balompié y constituir una Red de Futbol amateur en todos los municipios.

“El deporte nos permite patear las enfermedades”, concluyó para reiterar la reconstrucción del “Nicolás Álvarez Ortega” en su sitio original de la colonia Estadios de Tepic, emblema del deporte nayarita.