Fotógrafo nayarita presente en los Premios Oscar 2021 manda emotivo mensaje

El fotógrafo Adrián Wong, de 23 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, se encuentra presente en los Premios Oscar 2021, mandó un emotivo mensaje para animar a jóvenes que quieren incursionar en la rama de la fotografía.

Hoy quisiera iniciar este saludo cordial con la frase muy importante en mi vida: Ustedes SIEMPRE pueden hacer más de lo que creen que pueden

Todo ha sido en consecuencia a que todo lo que me ha sucedido en la vida ha sido de enorme crecimiento. Por esto mismo me siento agradecido con Dios y con mis padres, porque me han direccionado mi camino hacia donde estoy.

Hoy estoy feliz por poder compartirles que me encuentro aquí, en los Oscars, siendo parte del equipo de fotografía de la primera mujer mexicana nominada y ganadora en la categoría de mejor sonido, Michelle Couttolenc, por Sound Of Metal.

No quiero dejar de pasar la oportunidad para animar a aquellos jóvenes que quieren incursionar en la rama de fotografía.

Ustedes son el futuro de nuestra sociedad y si yo estoy aquí hoy entonces ustedes también lo pueden lograr.

Muchos lo han dicho y yo hoy quiero reafirmarlo, en Nayarit hay talento, en México HAY TALENTO. solo es cuestión de perseverar, de aferrarnos a nuestros sueños. Quisiera decirles a todos los jóvenes que están leyendo esto que, si lo están dudando, háganlo con más ganas. Hace 5 años yo estaba en Nayarit trabajando como fotógrafo de eventos, estudiando una carrera diferente a la que quería y dedicando mis noches completas a estudiar fotografía.

¡Comiencen por ustedes mismos!”