De Colombia para Nayarit: Tatiana Mosquera, refuerzo de lujo para Mexcaltecas

* Es seleccionada nacional por su país y ha jugado en España, Emiratos Árabes, entre otros países, por lo que espera aportar experiencia y poder con sus dos metros de estatura a las Mexcaltecas de Nayarit.

España y Emiratos Árabes, son algunos de los países donde ha jugado la basquetbolista colombiana Tatiana Mosquera, la nueva integrante de las Mexcaltecas de Nayarit para la segunda mitad de la temporada de la liga mexicana.

Con una estatura de dos metros, la seleccionada nacional por su país llega para aportar presencia y poder en la pintura a un equipo que necesita contundencia debajo del aro.

Mosquera, ha representado a Colombia «media vida», como ella misma dice, en torneos internacionales, y asegura que a las nayaritas les aportará experiencia para encarar la recta final de la campaña en busca de llegar a play offs.

Con el regreso del público al Gimnasio Niños Héroes, la sudamericana podrá mostrar sus cualidades en la duela ante la afición nayarita, que ansía verla llevar lejos a las Mexcaltecas.