VIDEO: Localizan fosa con cuerpos humanos ardiendo en Sonora

Colectivo de Madres Buscadores hicieron el hallazgo gracias al olor a grasa quemada.

Un colectivo de madres buscadoras de Sonora, localizaron el pasado miércoles en el municipio de Guaymas una fosa clandestina con restos humanos ardiendo en fuego, según revelaron a través de una transmisión en vivo.

Estas mamás que buscan a personas desaparecidas, mostraron el crematorio improvisado de donde sale una humareda. Se presume que este pozo, con más de un metro de profundidad, fue construido por organizaciones criminales para deshacerse de sus víctimas.

La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores Armenta, reveló a los medios de comunicación que localizaron el sitio, donde ya se había trabajado antes, guiadas por el olor a «grasa quemada».

«Nunca había visto algo igual, se me bajó la presión, fue muy impactante y angustiante ver los restos humanos expuestos en un crematorio clandestino», dijo a medios de comunicación.

Luego de este hallazgo, le corresponda a la Fiscalía de Sonora determinar el número de cadáveres que podrían estar en el crematorio y en los alrededores.