Se refuerzan Coqueros de Tuxpan con pitcher dominicano que ha jugado en Estados Unidos

* Alexis Lara es el nuevo lanzador de los Coqueros, quien llega para enfrentar a Tabaqueros de Santiago en el clásico del béisbol nayarita.

Los Coqueros de Tuxpan han reforzado su equipo para enfrentarse a los Tabaqueros de Santiago en play offs, pues anunciaron la contratación del pitcher dominicano Alexis Lara, quien jugó en Estados Unidos con las sucursales de los Padres de San Diego, en las que alcanzó el nivel Triple A, la antesala a las Grandes Ligas.

Lara, también tiene experiencia en la pelota invernal dominicana, con los Leones del Escogido, así como en la Liga Mexicana de Verano con los Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.

Asimismo, ha disputado la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis y el circuito venezolano con los poderosos Navegantes de Magallanes.

Tuxpan, añade un lanzador consolidado a una rotación que ya luce fuerte con el zurdo de Tabasco, Juan Pablo Oramas, nombrado como el mejor pitcher de la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada pasada.

Este fin de semana, se jugarán los tres primeros partidos de la serie contra Santiago, los cuales serán transmitidos en vivo por 8NTV.