Banda integrada únicamente por mujeres busca triunfar en Estados Unidos

Banda Flores Morenas, una agrupación juvenil de mujeres que el estado de Michoacán vio nacer, está por cumplir 21 años de trayectoria. La celebración será el próximo mes de noviembre con el lanzamiento de su tercer material discográfico que contará con canciones inéditas en los géneros de cumbia, balada y  ranchera.

La agrupación que se compone de 17 mujeres actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo titulado “El brillo de tus ojos” un tema inédito de la composición de José Antonio Sánchez; esta canción viene acompañada de un video musical grabado en bellas locaciones del Parque Nacional de Uruapan, Michoacán.

Con el primer sencillo de su nuevo disco titulado “Mi canción eres tú” lograron entrar a las radios de Estados Unidos donde el sencillo ha sido bien recibido por el público y esperan el mismo éxito con este segundo tema.

El nuevo lanzamiento discográfico mantiene a las integrantes de Banda Flores Morenas y a sus vocalistas Perla y Sol con mucho entusiasmo de que el público conozca sus nuevas canciones que prometen mucho y esperan que pronto la situación de la pandemia mejore para poder recorrer nuevas ciudades del territorio nacional dando a conocer su trabajo y continuar llevando su estilo a más lugares.

Si bien es todo un reto abrirse camino como banda de mujeres en este medio que es dominado por el género masculino, Banda Flores Morenas ha sabido posicionarse dentro del medio del regional mexicano y después de más de 20 años de vida musical continúan cosechando éxitos, ganando seguidores que quedan cautivados con sus canciones y estilo; y así como su slogan lo menciona (Seguimos de pie, no que no) siguen de pie.