Pierden la vida dos hombres y uno más resulta lesionado tras sufrir descarga eléctrica en Santiago Ixcuintla

*El suceso se registró en la localidad El Turco.

Santiago Ixcuintla.- Dos hombres de 45 y 21 años de edad, perdieron la vida este martes tras tocar cables de alta tensión y sufrir una descarga eléctrica en la localidad de El Turco, otra persona más que los acompañaba resultó lesionado y su estado de salud se reporta como grave.

Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Everardo Murillo, quien era originario de Pénjamo, Guanajuato y vecino de Tepic, y Eduardo Murillo Chavarin de 21 años de edad, originario y vecino de Tepic.

De acuerdo a información recabada por NTV, dichas personas viajaban en la parte superior de tráiler, cuando tocaron unos cables de alta tensión que estaban a baja altura por lo que recibieron una descarga eléctrica.

Ante esta situación, las tres personas fueron trasladadas en vehículos particulares hacia una clínica de la localidad de Villa Hidalgo, donde el personal médico confirmó el fallecimiento de Everardo y Eduardo, mientras que la tercera persona resultó con severas lesiones por lo que su estado de salud se reporta como delicado.