Actriz nayarita participará en la nueva producción de Eugenio Derbez para Apple Tv

Se trata de Regina Reynoso, quien ya habría participado en una producción de Netflix.

Regina Reynoso, actriz nayarita con una larga trayectoria en la televisión mexicana, hará lo propio ahora en una serie del comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez.

De acuerdo al reporte de la agencia especializada Deadline, se informó que la serie de comedia Acapulco incorporará a los artistas Vanessa Bauche, Jessica Collins, Chord Overstreet, Rafael Cebrián, Fernando Carsa y la nayarita Regina Reynoso.

La producción estaría inspirada en el protagonista de Derbez 2017 de 3Pas Studios y Pantelion Films, Cómo ser un Latinlover.

Anteriormente se había informado que Damian Alcázar, Camila Perez, Enrique Arrizon y Raphael Alejandro también serán parte de esta serie bilingüe, exclusiva para Apple TV+.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para esta precuela How to Be a Latin Lover, con las aventuras “románticas” de Maximo.

Otros filmes en dónde ha participado, destaca la producción de Netflix «Ahí te encargo», con Mauricio Ohsman y Esmeralda Pimentel; y, «Mientras el lobo no está», dónde compartió cámara con el joven Luis de la Rosa.