VÍDEO: Aarón González consigue salvamento para Dodgers en dramática victoria contra Padres

* El pitcher nayarita consiguió el último out gracias a una atrapada espectacular del jardinero central Mookie Betts.

El nayarita Aarón González logró su primer salvamento de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles en una dramática victoria por pizarra de 2-0 contra los Padres de San Diego.

González, sacó el último out gracias a un atrapadó del jardinero central Mookie Betts, quien evitó que los Padres empataran el partido, pues tenían corredores en segunda y tercera que significaban el empate.

En la baja de la novena entrada con un out, el manager Dave Roberts decidió retirar al lanzador Blake Treinen tras recibir un sencillo de Will Myers; el mandamás de los Dodgers llamó al montículo al orgullo de Tuxpan, quien permitió a Myers llegar a segunda tras un lanzamiento descontrolado.

Posteriormente le dio la base por bolas a Jurickson Profar, y retiró a Jake Croneworth con rodado a primera que le dio oportunidad a Myers y a Profar de llegar a la antesala y la intermedia respectivamente.

Con hombres en posición de anotar y a falta de un out, en cuenta de 0-1 Tommy Pham le conectó una recta al nayarita, y el batazo fue atrapado por el jardinero central Mookie Betts, quien se lanzó al césped para alcanzar la bola.

La espectacular jugada hizo estallar de júbilo a Aarón González y al resto del equipo por el angustiante triunfo contra los Padres de San Diego.

Además del partido ganado, Víctor Aarón González consiguió el primer salvamento de su carrera, ya que en 2020 no había tenido rescates pese a su estupenda campaña de debut.