Un accidente le arrebató la pierna a José Adrián, familiares piden ayuda

Fue en días pasados cuando José Adrián Moreno García de 32  años de edad, regresaba a su casa después de ir a buscar unas cosas para su familia, cuando una camioneta se impactó con su motocicleta. Su vehículo quedó prensado entre los fierros de la camioneta, él perdió su pierna derecha

Margarita García, hermana del joven, nos habla sobre su situación:
«Ahí lo perdió y aquí ya se estaba desangrando más y le tuvieron que cortar más arriba para suturar, él tiene golpes en la cabeza y en todo su cuerpo. Tiene cuatro hijos y trabaja cortando caña».

La familia no cuenta con seguro médico, ya que todos se dedican al corte de caña y eso hace complicado que tengan dinero para la recuperación de José Adrián. Desde el día del accidente a la fecha, ha estado sedado y apenas se va a enterar de que perdió su pierna y necesita mucha ayuda.

«Los doctores no daban señales de vida y gracias a Dios ahorita ya esta estable, ya le quitaron el tubo, mis papas son cortadores de caña, nos piden medicamentos de 1000 y diario y queremos pedirles apoyo para una silla de ruedas, una andadera, económicamente para sus medicamentos».

Si deseas ayudar con una silla de ruedas, una andadera o económicamente para su recuperación puedes comunicarte con la familia a los teléfonos: .311 195 30 81 y al 311 143 30 64.