VIDEO: Campeche regresa a clases presenciales el próximo lunes 19 de abril

Se realizará en zonas con baja densidad de población escolar, precisan las autoridades.

(200923) -- BOGOTA, 23 septiembre, 2020 (Xinhua) -- Alumnos que portan mascarillas y caretas asisten a una clase en un aula cumpliendo el protocolo de bioseguridad en el Colegio Rochester, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el 23 de septiembre de 2020. Desde la entrada a las instalaciones, los colegios certificados por las secretarías de Salud y Educación de Bogotá deben tener implementados estrictos protocolos de bioseguridad para que los estudiantes de la ciudad retornen a clases después de seis meses del aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno nacional en atención a la emergencia de la COVID-19. (Xinhua/Jhon Paz) (jhp) (jg) (da) (dp)

La Secretaría de Educación Pública, anunció el regreso a clases presenciales en Campeche el próximo lunes 19 de abril con una serie de medidas extraordinarias para evitar el contagio entre los alumnos.

El regreso será escalonado y comenzará por poblados y comunidades en donde la población estudiantil es baja.

Con la difusión de un video, se dieron a conocer las reglas y condiciones por las que se regresará a clases en las que explica las medidas obligatorias a observar por parte del personal y de los alumnos.