Pierde la vida como indigente, Lee Aaker, quien fue estrella infantil de la serie Rin Tin Tin

Murió solo y sin nadie que lo reclamara, catalogado como un difunto indigente, denunció un amigo del actor..

El pasado miércoles se reportó la muerte del actor Lee Aaker a los 77 años de edad y quien fuera la estrella de una serie de televisión famosa en los años 50’s llamada Rin Tin Tin.

Lee Aaker falleció en Arizona el 1 de abril, solo y sin nadie que lo reclamara, catalogado como un ‘difunto indigente’. «Como veterano de las Fuerzas Aéreas, Lee tiene derecho a beneficios para su entierro. Estoy trabajando en eso”, publicó el actor Paul Petersen en redes sociales.

Nacido en Inglewood (California) en 1943, Aaker fue descubierto por el director Fred Zinnemann y elegido para su cortometraje Benjy, que se hizo con el premio Oscar a mejor cortometraje documental en 1951. Zinnemann contó con Aaker para hacer una aparición en su película «Solo ante el peligro», junto a Gary Cooper.

Después de aparecer con John Wayne en el western Hondo en 1953 y junto a Barbara Stanwyck en Astucia de mujer, Aaker consiguió el papel de su vida encarnando a Rusty en Rin Tin Tin, serie que se emitió entre 1954 y 1959.

El entonces adolescente consiguió varios cameos en series de televisión como El show de Donna Reed o Route 66.

Su último crédito data de 1963, cuando apareció en un capítulo de El show de Lucy. Posteriormente dejó Hollywood, se alistó a las Fuerzas Aéreas y se ganó la vida como carpintero.