Fundación pide ayuda para llevar ‘Día del Niño’ a colonias vulnerables de Tepic

Juguetes y donativos son lo que solicitan.

Con el fin de que los menores de escasos recursos tengan un juguete el próximo Día del niño. La fundación Construyendo Sueños Nayarit, realizará bajo estrictas medidas sanitarias un desfile en zonas vulnerables para obsequiarles algo en esta fecha importante.

Jazmín Licea, Fundadora de Construyendo Sueños Nayarit, dijo:
«En años anteriores nosotros siempre hemos ido a comunidades indígenas pero por covid no se puede, este año es para varias colonias y los niños puedan disfrutar de sus dulces y pelotas y pues por ahí unos juguetes que los podamos recolectar. Estamos pidiendo donaciones de dulces y pelotas y se juguetea para el recorrido que vayamos a hacer».

El desfile se realizará desde la insurgentes rumbo a las ruinas de jauja y será el día 1 de mayo, los carros decorados serán con el apoyo de la gente que se quiera unir a esta noble causa

«Estamos pensando en colonias como Flores Magon, Santa Cecilia, son varias colonias como va a ser el Día del trabajo será sábado entonces los niños pueden bajan para que disfruten del recorrido; van a ser carros decorados además de unas botargas por ahí que nos van a prestar, vamos a llevar algo de música y pues vamos a estar repartiendo los dulces y juguetes que vayan a disfrutar este desfile», concluyó.

Si desean apoyar a que un pequeño disfrute del Día del niño regalando dulces o un juguete puedes contactar a Jazmín al 3119096618. Regalémosle diversión a todos los peques