De niña jugaba carreritas, ahora Mariela Real sueña con correr en Juegos Olímpicos

* La destacada atleta nayarita busca la marca para clasificar a Tokio y competir en los 800 metros planos.

De niña jugaba carreritas con sus amigos, y ahora sueña con correr pero en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta nayarita Mariela Real, quien compite en los 800 metros planos, quiere estar en el máximo evento deportivo del mundo, y este fin de semana estuvo en la Copa Tepic, como parte de su preparación.

«Estoy buscando mi pase a Juegos Olímpicos, estoy a tres segundos de la marca, y bueno ahora en esta competencia voy a tratar de correr más rápido que mis competencias anteriores y la próxima semana compito en California también esperando ya irme metiendo al ranking para irme posicionando», dijo en exclusiva para 8NTV Deportes.

Esta destacada deportista, ya ha dicho presente en Juegos Panamericanos y centroamericanos, y sin duda, su familia ha sido un apoyo fundamental en su carrera.

«Yo creo que mi familia, mi familia es lo más importante, y también mis logros, querer sobresalir, ya que nadie en mi familia hace deporte, entonces me siento muy orgullosa de que ellos se sientan orgullosos de mí».

Mariela Real es un ejemplo de perseverancia, pues nunca se ha rendido en busca de lograr sus metas, y ella tiene un consejo para quienes quieran llegar a lo más alto.

«Que sigan sus sueños, que nunca desistan, yo en Olimpiada Nacional nunca gané oro, nunca lo gané, pero nunca desistí, porque hasta ahora que continué, fue cuando llegaron los logros, siempre es seguir tu sueño y hasta que lo cumplas».

Con información de Reyna Ochoa