La actriz Aida Pierce es madre del joven que se disfrazó de adulto mayor para ser vacunado

* "Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más", expresó la artista que ha participado en telenovelas y programas de Televisa.

Uno de los individuos detenidos por disfrazarse de adulto mayor en la Ciudad de México para ser vacunado, es hijo de la actriz Aida María Zercero Pierce, conocida en el mundo artístico como Aida Pierce.

Ella, ha participado en películas, telenovelas de Televisa y programas como «La Rosa de Guadalupe», «Como dice el dicho» y «Mujer… casos de la vida real», así como en shows de comedia como «La Carabina de Ambrosio».

La propia actriz confirmó en un vídeo en redes sociales sobre el arresto de su hijo, y sobre el incidente, dijo a nombre de su familia que «estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar».

El detenido fue identificado como Rubén Morales Zercero, quien junto a otro joven acudió disfrazado de adulto mayor a un módulo de vacunación ubicado en la Calzada de la Virgen, de la alcaldía de Coyoacán.

Tras ser descubiertos, a los dos se les arrestó por el delito de usurpación de identidad y alteración o falsificación de documentos.