Joven estadounidense acusa a mesero de bar en Cancún de quemarle la cara

* Un mesero le sirvió una bebida flameada y perdió el control, lo que le ocasionó que se quemara el lado izquierdo de su rostro.

Así lucía la originaria de Baltimore antes de las quemaduras que sufrió en su cara.

Una joven estadounidense llamada Marissa Daniel, de 26 años de edad, acusó a un mesero de un bar de Cancún de haberla quemado en el rostro mientras le preparaba una bebida flameada.

Daniel, originaria de Baltimore, sufrió quemaduras de segundo grado en el costado izquierdo de su cara, así como en su brazo y oreja del mismo lado; incluso, habría perdido un poco de su cabello a causa de las llamas.

En redes sociales, dijo que acudió con un grupo de amigos para celebrar su última noche en México, antes de volver a su ciudad natal de vacaciones.

Relató que el mesero que la atendía perdió el control del fuego, el cual se prendió de inmediato puesto que señala, los empleados del lugar utilizaron una bandeja que estaba encendida «y literalmente explotó en mi cara».

«Estoy traumatizada por decir lo menos y buscando tomar medidas legales contra los responsables y este establecimiento», dijo.

También, pidió asesoría legal porque menciona, no sabe cómo actuar puesto que lo ocurrido fue en México, y solicita apoyo para sus gastos médicos pues no tiene cobertura por parte del seguro de su madre.