VÍDEO: Aarón González estrena anillo de campeón y ayuda a los Dodgers a ganar

* El nayarita recibió su anillo de serie mundial y además, tuvo un estupendo relevo en la victoria 1-0 ante los Nacionales de Washington.

Aarón González tuvo otro día histórico en su ascendente carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, pues antes del partido de los Dodgers de Los Ángeles ante los Nacionales de Washington, recibió su anillo de campeón de serie mundial, junto a sus compañeros de equipo y su compatriota, el sinaloense Julio Urías.

Y además de portar orgullosamente su joya que lo reconoce como parte de la novena campeona, fue clave en el triunfo 1-0 de los Dodgers contra Washington, al lanzar la séptima entrada de forma perfecta, pues retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó, dos de ellos con ponche.

González retiró a Stevenson con línea al jardín izquierdo en cuatro lanzamientos, y después ponchó a Pérez y a Lucroy en tres pitcheos a cada uno, con un repertorio de rectas y sinkers.
Con su relevo, el orgullo de Tuxpan redujo su porcentaje de carreras limpias a 3.38 en dos entradas y dos tercios en su cuarto partido de la temporada regular.