Localizan con vida en Jalisco a una familia reportada como desaparecida

Un día antes había sido localizada la pequeña Julia Elizabeth.

La familia Villaseñor, que había sido reportada como desaparecida, fue localizada la madrugada de este viernes, según informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro a través de redes sociales en las que dio a conocer que a las 2:30 de la mañana fue localizada la familia luego de días de búsqueda en distintos municipios del estado.

El gobernador de Jalisco indicó que toda la familia está sana y salva y reconoció el trabajo del fiscal Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás del operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal.

La familia Villaseñor Romo regresaba de sus vacaciones en la CDMX el pasado 24 de marzo cuando tuvieron un último contacto con otros familiares y luego de llegar a la Región Altos Sur se les perdió el rastro.

Fue entonces que los familiares reportaron la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, Jimena Romo Jiménez, de 24 años y su hija Julia Isabel, de un año; además de Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Alberto) y su hijo de nueve años.

Días después, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís informó a través de un comunicado que 7 policías municipales de Acatic habían detenidos por su presunta participación en la desaparición de la familia Villaseñor Romo.