Existen las condiciones para reactivar la economía, asegura Nacho Flores

El candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, Nacho Flores consideró que Nayarit cuenta con las condiciones suficientes para reactivar la economía y mejorar las condiciones de vida debido a que se cuenta con recursos naturales importantes y con el más valioso que es su gente, dijo.

El abanderado de MC visitó el municipio de Compostela y caminó por las calles de la Peñita de Jaltemba, Zacualpan, Las Varas y, posteriormente en el poblado de Carrillo Puerto y en el que se sumaron habitantes de ejidos aledaños.

En un mitin de arranque de campaña tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con sus habitantes, quienes externaron la difícil situación económica y la falta de apoyos para el campo en Nayarit.

Ante el sentir de los pobladores, Nacho recalcó que es un hombre comprometido con la sociedad, y que sabe la difícil situación que se vive, por ello trabajará arduamente para reactivar la economía, que luego de la pandemia ha quedado devastada, además de rescatar el campo que por años ha sido olvidado así como mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas.