Un año de viajes gratis por México ofrece la Secretaría de Turismo en un concurso

Sólo debes subir una foto de algún lugar que hayas visitado en el país

El portal oficial Visit Mexico, dependiente de la Secretaría de Turismo Federal, organiza un concurso denominado «Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México», en el cual invita a los interesados a subir sus mejores fotos de México a Instagram, las cuales participarán en un concurso y la foto ganadora se llevará el premio de un año de viaje gratis por el país.

De acuerdo a las reglas del concurso, las tres fotografías que hasta el próximo 30 de junio obtengan más «me gusta» pasarán a una final en la que un jurado decidirá cuál será la fotografía ganadora de un año de viajes gratis por México que será anunciada el 5 de julio.

Para participar en el concurso, sólo tienen que subir su mejor foto de algún lugar turístico de México a Instagram con el hashtag #InstaMexico, mencionando la cuenta oficial @visitmexico.

Se debe incluir una descripción del lugar, mencionando el estado y la ciudad en la que se encuentra. También se debe georreferenciar la ubicación donde se tomó la foto.

Para consultar las bases completas ingresa a visitmexico.com/instamexico.