UBER ofrece descuento para adultos mayores que asistan a vacunarse en Tepic

Son hasta doscientos mil viajes con descuento que se han ofrecido a través de esta aplicación

UBER, la empresa de servicio de transporte a través de aplicación, dio a conocer que ofrecerá descuentos para los adultos mayores que asistan a las Jornadas Nacionales de Vacunación.

Gratis, o con descuento de hasta sesenta pesos, las solicitudes que se hagan dentro de territorio nayarita, podrán ser activadas a través de una opción. El requisito para acceder a este apoyo será contar con su ficha de vacunación.

De acuerdo con información ofrecida por la plataforma, son hasta doscientos mil viajes con descuento que se han ofrecido a través de esta aplicación. Estas podrían ser ampliadas de acuerdo con la demanda que sea recibida.

Los pasos para recibir tu descuento, son:

  1. Contar con el folio de registro de vacunación emitido por las autoridades sanitarias mexicanas a través del portal http://mivacuna.salud.gob.mx/
  2. En el menú Ayuda de la aplicación Uber, selecciona Cuenta y opciones de pago / Promociones y créditos.
  3. Selecciona Descuento para viajes a centros de vacunación en México.
  4. Agrega el folio de registro de vacunación que se encuentra en el correo de confirmación emitido por la autoridad sanitaria.
  5. Para viajar, ingresa el centros de vacunación donde vas tú o la persona para la que estás reservando. Recuerda que el viaje debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.