El París Saint-Germain logró una victoria de oro como visitante ante el Bayern Munich por marcador de 3-2, en un partidazo en los cuartos de final de la Champions League en el que las figuras fueron Kylian Mbappé y Keylor Navas.
Mbappé adelantó a los franceses al minuto 3, y el defensa brasileño Marquinhos aumentó la ventaja al minuto 28 al definir solo frente al portero Manuel Neuer.
Bayern, actual campeón de Europa y Alemania, logró empatar el encuentro con goles de Choupo Moting y Thomas Müller, sin embargo, Mbappé le dio nuevamente la ventaja al PSG en un golazo que dejó parado a Neuer.
La próxima semana se jugará en París el partido de vuelta entre ambos equipos, y el Bayern deberá ganar por diferencia de dos goles, o con diferencia de un gol anotando cuatro o más tantos, para avanzar a las semifinales.
Chelsea, con medio boleto a semis
En el otro cruce de cuartos de final del miércoles, el Chelsea de Inglaterra venció 2-0 a domicilio al Porto de Portugal, donde juega el mexicano Jesús «El Tecatito» Corona.
Mason Mount y Ben Chilwell lograron las anotaciones del equipo londinense, que recibirá la vuelta en casa la próxima semana.

