Partidazo de Champions: Mbappé brilla y PSG le gana al Bayern Munich

* Los franceses vencieron 3-2 de visita a los alemanes, en un juegazo en que hubo emociones durante los 90 minutos.

El París Saint-Germain logró una victoria de oro como visitante ante el Bayern Munich por marcador de 3-2, en un partidazo en los cuartos de final de la Champions League en el que las figuras fueron Kylian Mbappé y Keylor Navas.

Mbappé adelantó a los franceses al minuto 3, y el defensa brasileño Marquinhos aumentó la ventaja al minuto 28 al definir solo frente al portero Manuel Neuer.

Bayern, actual campeón de Europa y Alemania, logró empatar el encuentro con goles de Choupo Moting y Thomas Müller, sin embargo, Mbappé le dio nuevamente la ventaja al PSG en un golazo que dejó parado a Neuer.

La próxima semana se jugará en París el partido de vuelta entre ambos equipos, y el Bayern deberá ganar por diferencia de dos goles, o con diferencia de un gol anotando cuatro o más tantos, para avanzar a las semifinales.

Chelsea, con medio boleto a semis

En el otro cruce de cuartos de final del miércoles, el Chelsea de Inglaterra venció 2-0 a domicilio al Porto de Portugal, donde juega el mexicano Jesús «El Tecatito» Corona.

Mason Mount y Ben Chilwell lograron las anotaciones del equipo londinense, que recibirá la vuelta en casa la próxima semana.