Mexcaltecas de Nayarit piden apoyo a su afición con la compra del jersey oficial

* El equipo juega sin público y su única manera de obtener ingresos es con la venta del uniforme.

Las Mexcaltecas de Nayarit no han quedado excentas a los efectos que han golpeado al deporte mundial a causa de la pandemia de covid-19; el equipo juega sin público sus partidos como local en el Gimnasio Niños Héroes, por lo que no cuentan con un importante ingreso para afrontar la temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El club, ha invitado a la afición a comprar el jersey oficial del club, y así obtener recursos que permitan sortear los gastos del equipo.

Mexcaltecas ha lanzado para el 2021 dos jerseys, el de local, con colores rosa y blanco, y el de visita, con tonos grises, ambos con el escudo en el centro.

También, se puso a la venta una camiseta con mangas para quien desee cubrir sus brazos, y cuentan con los mismos colores que los jerseys de juego, tanto de local como de visitante.

Para quien desee comprar los uniformes oficiales de Mexcaltecas, la directiva puso a disposición el número de WhatsApp 311-103-06-73, donde se informan los detalles de la venta.

Buen comienzo de temporada

Luego de haber disputado las cuatro primeras jornadas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, Mexcaltecas de Nayarit se ubica en el segundo lugar de la conferencia mexicana con marca de 3-1 en ganados y perdidos.

El sábado y domingo visitarán a las Barreteras de Zacatecas en busca de seguir en los dos primeros lugares de su zona.