Brigadas de vacunación podrán llegar a los adultos que no puedan desplazarse por sí mismos

Te decimos cómo comunicarte para solicitar este apoyo.

Los adultos mayores que se encuentren postrados o en condición de cama, podrían recibir la vacuna anti Covid al interior de sus domicilios al culminar el período de vacunación en Tepic, el cual sería este viernes, de acuerdo a información revelada por personal de la Brigada Correcaminos, encargada del proceso de vacunación aquí en Nayarit.

Algún integrante de su familia, amigo o pariente puede acudir a cualquiera de los tres sitios asignados para la vacunación en Tepic: Polideportivo en el Recinto Ferial, el Instituto Tecnológico de Tepic y el Auditorio Amado Nervo. Usted tiene que acercarse a personal de Bienestar para externarle la situación y facilitarle los datos oficiales de la persona en condición de cama o puede comunicarse a los siguientes números de la dependencia federal para realizar la inscripción de esta persona:

‪311-344-59-18‬
‪311-338-44-90‬
‪311-142-68-62‬
‪311-104-13-96‬
‪311-340-59-19‬

Es importante que al comunicarse a estos números, se tenga el INE, CURP y el número registro de la vacunación a la mano de quien recibirá el biológico; al final el personal de salud genera una ruta con los domicilios cercanos y realiza la vacunación. Este procedimiento ya se ha realizado en municipios del sur de Nayarit.