El Doctor Navarro inicia campaña en una parcela de Santiago Ixcuintla

* Humanismo, honestidad y humildad, son las tres H con las que gobernará, asegura el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" que encabeza MORENA.

Tepic.- Con el tema del campo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit -Morena, PNA, PVEM, PT- Miguel Ángel Navarro Quintero inició su campaña electoral en una parcela del ejido San Isidro, del municipio de Santiago Ixcuintla.

Entre sus propuestas resaltó la de procurar mejores precios de productos agrícolas, crear un rastro TIF para que la carne que se produce en Nayarit se distribuya en la zona turística de la entidad.

Además de que buscará negociar con Sinaloa, lo que llamó un intercambio de potencialidades.

«Ellos no tienen agua y producen mucho; nosotros tenemos mucha agua y producimos poco. Eso no puede ser (…) tenemos también que mejorar la capacitación y tenemos que tener un parque de maquinaria para ustedes», dijo.

Navarro Quintero adelantó que el próximo 2 de mayo, presentará lo que llamó Plan Estatal de Desarrollo para definir el rumbo de la siguiente administración a partir del 18 de septiembre, cuando dijo, proteste por Nayarit.