VÍDEOS: Con dos golazos Alison González le da el triunfo al Atlas Femenil

* La delantera nayarita, recién convocada a la selección mexicana, brilló en la victoria contra San Luis.

Alison González tuvo una brillante actuación con el Atlas Femenil, al anotar los dos goles del triunfo ante el San Luis, en la jornada 14 de la Liga MX.

San Luis ganaba 1-0 al minuto 4 con tanto de Paola Alemán, pero la delantera tepicense empató el partido con tanto al minuto 14.

Al 14, «Aligol» firmó la victoria con un golazo en el que se llevó a tres defensas desde medio campo para definir sola ante la portera potosina.

Con las dos anotaciones, Alison González llega a 14 anotaciones en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil MX, a uno de empatar a la líder goleadora, Alicia Cervantes de Chivas, quien lleva 15.

Su actuación le valió ser reconocida como la jugadora del partido, con dos goles, seis remates, ocho pases acertados en cancha rival, y tres mano a mano exitosos.

En el partido entre Atlas y San Luis, jugó la también nayarita Ana García, con las rojinegras, quien fue titular y disputó 76 minutos sobre el terreno de juego.

Calificadas a la liguilla

Atlas Femenil, que llegó a 30 puntos al imponerse a San Luis, aseguró su boleto a la liguilla de la Liga MX Femenil, y se convierte en el segundo equipo clasificado a la fase final, junto a Tigres.