VIDEO: Gata lleva a sus cachorros a que los ayuden a una clínica de humanos y causa furor en redes

Los gatitos no podían abrir los ojos por una infección y los médicos les ayudaron.

Se ha vuelto viral la historia de una gata callejera que llevó a sus crías enfermas a un clínica en Turquía destinada para seres humanos para que les brindaran atención a sus gatitos ya que no podían abrir los ojos, pese a las condiciones, los médicos le dieron asistencia a los felinos y las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo.

El equipo médico de la clínica recibió a la gatita que llevaba a una de sus crías, que presentaba una infección en los ojos, así que se compadecieron de ellos, le dieron tratamiento: “les dimos algunas medicinas y empezaron a abrir los ojos… Era la primera vez que un animal entraba a nuestra clínica y fue un momento muy emotivo para nosotros”, dijo un médico a medios locales.

Al día siguiente, la gatita se presentó de nueva cuenta con otra de sus crías que presentaba el mismo problema. Así que el personal decidió entregar los animalitos a la Municipalidad, donde recibieron tratamiento adicional para posteriormente ser puestos en adopción.

“Estábamos familiarizados con esta gata. Rondaba los alrededores y nosotros le dábamos comida y agua. No sabíamos que había dado a luz gatitos”, dijo uno de los médicos.