CFE hará cortes diarios de 4 horas a los pozos del SIAPA mientras no haya acuerdos de pago

Este viernes, la Comisión Federal de Electricidad volvió a cortar la energía a 6 pozos de abastecimiento de agua potable para la ciudad, afectando con ello el suministro de decenas de colonias de Tepic.

En un comunicado, el Sistema de Agua Potable de Tepic informó que de nueva cuenta, la CFE le cortó el suministro a algunos de los pozos del Acuaférico Sur, Acuaférico Norte, y Armadillo.

Llaman a la ciudadanía a liquidar sus adeudos con el SIAPA para pagar la electricidad y restablecer el suministro así como a mantener la calma ante la escasez del vital líquido.

Una fuente al interior de la Comisión Federal de Electricidad en Nayarit, aseguró que se están haciendo cortes parciales en los pozos de agua de la capital nayarita, estos cortes son de 4 horas e inician entre 10 y 11 de la mañana a 2 o 3 de la tarde, los cortes se harán a diario y solamente estas 4 horas para proteger dijeron, de alguna manera a la ciudadanía, pero, también para presionar al SIAPA y al ayuntamiento de para que se pague la deuda que tienen con la paraestatal, mientras no se llegue a un acuerdo estos cortes programados continuarán.