VIDEO: “Influencer” juega con un pulpo y luego se entera que es el animal más venenoso del mundo

Admitió haber llorado por 3 horas luego de percatarse de su imprudencia.

Una joven usuaria de Tik Tok, subió un video recientemente en el que se ve cómo manipula y juguetea con un pequeño y coloreado pulpo para horas más tarde enterarse que el animalito es uno de los animales considerados de los más venenosos y peligrosos del mundo.

La “influencer” con nombre de usuario Kaylinmarie21 en Tik Tok, subió el video que grabó en una playa de Indonesia y en el cual se observa un pulpo de color amarillo con anillos de color azul y negro.

Según la usuaria, poco después de manipular al invertebrado, se puso a investigar y descubrió que su nueva “mascota” era nada más y nada menos que un pulpo de anillos azules (Hapalochlaena), y que lleva suficiente veneno como para matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos.

Según la literatura médica no existe un antídoto contra el veneno de este pulpo.

La ‘tiktoker’ confesó que pasó 3 horas llorando tras hacer el descubrimiento de su imprudencia pues no solo fue uno, sino que estuvo jugueteando con dos pulpos de anillos azules durante unos 20 minutos.

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie