Alison González, la estrella nayarita del Atlas, recibe premio mundial para jóvenes promesas

* La joven goleadora, recibió el NXGN 2021, el cual se otorga a futbolistas de 19 años o menores.

Alison González, delantera y goleadora del Atlas Femenil, fue reconocida con el premio NXGN 2021, el cual se le otorga a las jóvenes promesas a nivel mundial del fútbol femenil.
La futbolista nayarita, se ubicó en el tercer lugar del ranking de las mejores jugadoras de 19 años o menos en el mundo, por lo que a su corta edad, «Aligol» cosecha un logro más en su carrera.

En sus redes sociales, Alison expresó que seguirá «disfrutando y exigiéndome para cumplir cada uno de mis sueños, representando siempre con mucho orgullo los colores de México y Atlas Femenil».

Al mismo tiempo, la nacida en Tepic agradeció a quienes la apoyan en la obtención de sus logros, por lo que se dijo conmovida y comprometida a trabajar «todos los días para ser una mejor futbolista y, sobre todo, una mejor persona».

Alison González ha anotado 12 goles en el actual torneo de la Liga MX femenil con Atlas, siendo la sublíder en el goleo individual, por detrás de Alicia Cervantes, quien lleva 13.
Sus actuaciones le valieron ser convocada por primera vez a la selección mexicana femenil mayor, y ya tiene experiencia en mundiales juveniles con el Tri.