VIDEO: Exjefe de inteligencia de Estados Unidos realiza insólitas revelaciones sobre objetos voladores

El exfuncionario de Trump asegura que son superiores a las tecnologías humanas.

El ex director de inteligencia nacional de Estados Unidos, John Ratcliffe, realizó declaraciones sobre objetos voladores no identificados que, aseguró, realizan maniobras que no puede realizar la tecnología humana, “hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos” dijo en una entrevista con Fox News.

Ratcliffe fue Director de Inteligencia Nacional en el gobierno de Donald Trump, y aseguró que Estados Unidos tiene evidencia de Objetos Voladores No Identificados realizando maniobras que serían imposibles con la tecnología conocida y que, por lo tanto, “son difíciles de explicar”.

“Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”, dijo Ratcliffe, “algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido visto por los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar. Movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología. O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico“.