VIDEO: Una popular influencer con rostro juvenil resultó ser en realidad un hombre de 50 años

A través de un video se reveló la verdadera identidad detrás de la famosa “joven motociclista”.

En un programa de televisión en Japón, finalmente revelaron el secreto detrás del juvenil rostro de una popular usuaria de redes sociales aficionada al motociclismo y que continuamente posteaba fotos de sus viajes.

De acuerdo a la revelación, la famosa “joven” resulta ser en realidad el rostro de un hombre de 50 años que usa FaceApp, una aplicación que modificar el rostro de cualquier persona.

La cuenta de Twitter @azusagakuyuki se había convertido en un de blog de viajes con fotografías de una joven motociclista, pero en realidad se trata de un hombre de 50 años que había alterado su apariencia para cambiar su género y su edad mediante los filtros de FaceApp.

El sujeto confirmó la noticia argumentando que creó esa personalidad femenina porque quería ser popular en las redes sociales, pero temía que nadie se interesara en una figura masculina de su edad.

Luego de la revelación, el hombre consiguió más seguidores quienes le mostraron su simpatía por los contenidos de viajes y motociclismo que sube a las redes.