VIDEO: Don Antonio, el abuelito tepicense que cautivó a las redes, perdió la vida víctima de cáncer

A través de este medio fue dado a conocer su caso, por lo que la población no dudó en brindarle ayuda.

«Ellos me dijeron, tu vive hasta que Dios quiera, tu no te preocupes, de lo contrario ellos me traen comestibles», señaló Don Antonio a principios de febrero cuando en NTV dimos a conocer su historia y la manera en que la gente podía ayudarlo.

Siempre con una sonrisa, con optimismo, Don Toño de 89 años, quien padecía de cáncer en su oído izquierdo, recibía a la gente en su casa. Durante más de 30 años vivió completamente solo, con bastantes carencias, viviendo de la limosna que pedía en las calles de Tepic. Hoy perdió la vida a consecuencia de la terrible enfermedad que lo aquejaba.

«Si gracias a Dios que sí, he tenido mucha ayuda de la gente en el centro para subirme, para bajarme y me dan un taco y no me dejan de ayudar gracias a Dios», dijo a las cámaras de este medio en agradecimiento a su caso.

Tuvo su refri que tanto quería, su pantalla, comida, hasta su fiesta de cumpleaños, la última en celebrar. Y en estos días ya estaban a punto de repararle su pequeña casa, pero el destino, la vida impidió que Don Toño viera su casa nueva.

Este jueves 18 de Marzo una terrible noticia sembró los corazones de todos los que en vida lo conocimos, lo ayudamos, estuvimos con él. Falleció dentro de su hogar.

Gracias don Toño, por enseñarnos que a pesar de las carencias, de el dolor físico, de la soledad, siempre tener una sonrisa te abre no solo puertas, te abre un mundo de posibilidades de vivir y ser amado.