VIDEO: Filtran imágenes de Rafael Amaya en un presunto ‘delirio’ de persecución

Un habitante de Tijuana logró captar el momento en que el actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ asegura que lo están siguiendo y busca ayuda para presentarse ante el Ministerio Público para buscar protección.

El clip, videograbado en lo que parece ser una de las avenidas más transitadas de la ciudad fronteriza, logra captar el momento exacto en que Amaya asegura estar bajo un inminente peligro.

«Ya le dije que sí, oiga. En un jetta … estoy afuera, policía municipal. Sí… no puedo dar detalles, dentro de ese lugar, no puedo decirle. Es… andan en varios –carros–», dijo el actor a un interlocutor al otro lado del teléfono.

Lo anterior provocó que los usuarios de las redes hicieran viral el momento, asegurando que el ex protagonista de la serie se encontraba en un ataque psicótico por el presumible abuso de las drogas. Ante esto, el representante del actor pudo afirmar que Amaya no padece ningún tipo de problema mental, sin embargo, testigos aseguran que se notaba alterado.

Por su parte, las especulaciones acerca de una posible intoxicación, se hicieron más fuertes cuando Julio César Chávez, dueño de un centro de rehabilitación frecuentado por el actor, dijo en un tuit:
«Un adicto que no sigue el programa no podrá alivianarse».

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial respecto al momento que atravesó Rafael Amaya.