Un incendio estuvo a punto de quitarles su patrimonio, hoy piden ayuda para salir adelante

Necesitan de tu ayuda para salir adelante.

Un incendio en la colonia Buenos Aires, provocó que varias personas estuvieran a punto de perder su patrimonio. Uno de ellos fue la familia de Jesús, quien gracias a la ayuda de vecinos y la pronta respuesta de 15 bomberos pudieron salir de su casa para sofocar las llamas. Por suerte, fueron rescatados y lo que quedaba de su casa, fue salvada.

Juan Antonio López, cabeza de familia, comentó sus pérdidas y afectaciones físicas, que incluso llegaron a su mascota:
«Fueron daños de los árboles fue lo que se perjudicó el cable de la luz fue todo lo que se nos perjudico; la perrita se le quemaron sus patitas fue la única».

Su casa se está cayendo a pedazos, no tienen drenaje, el techo está a punto de caerse, no cuentan con lo necesario para vivir. Son muchas las carencias en esta casa, sumándole lo que el fuego dejó a su paso.

La familia necesita demasiada ayuda, Jesús, padece de mielomeningocele y otras enfermedades más, su papá tiene una discapacidad y su mamá tiene episodios de epilepsia y es diabética . La familia hace cuatro años perdieron a una hija con el mismo padecimiento que Jesús.

«Tiene problemas de incontinencia renal, tiene que usar su pañal diario, a los tres meses le pusieron una válvula, no la trae pero si tiene la enfermedad, nos decía el médico cirujano, él tiene una vena muy lenta pero eso beneficio para que no le crezca su cabeza; se siente uno impotente de ver a sus hijos sanos y verlos a ellos sufrir y llorar y ven a los demás niños correr, se sienten ellos devastados y eso me desgana a mí, de verlo sufrir , yo me desgarro el alma por él, por mi hijo y mi esposa», señaló el padre de familia.

Ellos solo quieren tener una casa segura, habitable y servicio médico para poder tener una mejor calidad de vida.

Si deseas ayudarlos puedes buscarlos al teléfono 311 272 0469.