Se unen Topos Aztecas a recuperación de colonia Nuevo Amanecer, piden ayuda ciudadana

Un incendio en la colonia Nuevo Amanecer, dejó sin hogar a 14 familias. Las llamas consumieron todo a su paso, casas, muebles, ropa y hasta mascotas quedaron calcinadas en el lugar.

Topos Azteca Nayarit, realizaron el sábado y domingo limpieza para poder comenzar a construirles un nuevo hogar. Y para que sea posible eso, tienen un centro de acopio para que las personas se unan a que esto se pueda lograr.

«Empezamos con diferentes tipos de recolección sobre todo alimentos, ropa, equipo para realizar construcción y levantar viviendas y queremos invitar a toda la sociedad, porque si hubo más de 14 viviendas afectadas», dijo Pablo Vega, coordinador de logística Topos Azteca, Nayarit.

Ellos quieren construir viviendas, pero se acepta cualquier tipo de ayuda en especie para todas esas familias.

«Nosotros más que nada nos queremos enfocar en el material que son clavos, lonas, alambre, más que nada materiales de construcción para las viviendas, si ha llegado ropa y nos queremos enfocar en algo que les dé un mejor uso».

Hasta el sábado 20 de marzo de 8 de la mañana a 8 de la noche ellos te esperan en Nicaragua 111 esquina Río Papaloapan en colonia los fresnos. O bien los puedes buscar al teléfono 311 102 13 31  y también en su página de facebook Birta Nayarit